Jóvenes socialistas apuestan por renovar las bases regionales en nueva elección interna

Los candidatos a la conducción del partido apelan a la regionalización e independencia de sus integrantes
Jóvenes socialistas apuestan por renovar las bases regionales en nueva elección interna
Jóvenes socialistas apuestan por renovar las bases regionales en nueva elección interna
jueves 11 de abril de 2013

“A reconstruir socialismo joven”. Así se llama la segunda lista de la juventud socialista que está apostando a quedarse con la conducción del partido en la región.
Luis Palacios, candidato a la presidencia regional, comenta que una de las mayores diferencias que poseerían con sus contrincantes se centraría en la independencia de los candidatos.
“Somos una lista regionalista que no dependemos de una corriente nacional. Estamos compuestos por miembros de las distintas “alas” que posee el partido”, señaló.
El candidato a la presidencia señala que esa esencia del regionalismo es la que desean impregnar, por ello están apostando a los líderes locales. “No nos estamos quedando sólo con el discurso, estamos haciendo cosas en terreno”.
Cristina Méndez, candidata a la vicepresidencia de la mujer, señala que el objetivo principal de la postulación se centraría en el deseo de “volver a reencantar a los jóvenes. Tenemos un programa bastante interesante, donde demostramos que es necesario reconstruir el partido. Como juventud nos hemos dado cuenta que con el tiempo se ha perdido la ideología socialista”.
Se estima que para esta elección sean más de cien los militantes que participen del proceso que se desarrollará el sábado 27 de abril.
La lista “a reconstruir socialismo joven” deberá competir contra el equipo que encabezan los exlíderes estudiantiles David Devoto y Luis Mario Ramírez y que pertenecen al sector del diputado Osvaldo Andrade.