Nueva película de Dragon Ball remece cines japoneses

Se estrenó en 312 salas a lo largo de Japón
Nueva película de Dragon Ball remece cines japoneses
Nueva película de Dragon Ball remece cines japoneses
sábado 06 de abril de 2013

A sólo una semana desde que se estrenó en los cines japoneses, la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” ya es un éxito de taquilla, ocupando el quinto lugar entre los films no americanos que generaron mayores ingresos durante el último fin de semana de marzo.

Esta nueva entrega causó el interés de muchos fanáticos porque tiene, entre sus principales atractivos, la participación de Akira Toriyama, creador de la serie.

El filme se estrenó sólo 312 salas de Japón y ya ha agotado poco más de un millón de entradas en seis días.

Respecto a su llegada a América aún no existe  información concreta aunque ANMTVLA, empresa que tiene los derechos de la franquicia de Dragon Ball Z, adelantó que FUNinmation lanzaría la película en dos años aproximadamente, tiempo que se utilizaría para doblarla.

LA BATALLA DE LOS DIOSES. El film narra el momento en que el Dios de la Destrucción Bills, que ha mantenido el balance del bien y el mal en todo el universo, despierta de su largo sueño y descubre la existencia de los poderosos Saiyajin. Emocionado por su gran poder, busca a Gokú para desafiarlo y logra, sin problemas, vencerlo.

Decepcionado, Bills se retira preguntando:“¿Existe alguien en la Tierra más valioso para destruir?”.