Mañana y el domingo se realizará la "Expo Belleza, Salud y Hogar"

Treinta expositores se reunirán para dar vida a una jornada dirigida a todo público.
Mañana y el domingo se realizará la "Expo Belleza, Salud y Hogar"
Mañana y el domingo se realizará la "Expo Belleza, Salud y Hogar"
viernes 16 de octubre de 2015

Empresarios y emprendedores de la región se darán cita en la nueva “Expo Belleza, Salud y Hogar”, con una variada oferta de productos de moda, automotriz, salud, belleza, artículos de novias, diseño, hogar e inmobiliaria, con el fin de generar un panorama para toda la familia. La iniciativa que surge para potenciar la actividad económica regional, se realizará por segunda vez en un sector de alta afluencia de público y fácil acceso como es el estacionamiento de la estación de servicios “Petrobras”, ubicado en la calle Guillermo Ulriksen con Cuatro Esquinas de la comuna de La Serena.

Esta actividad cuenta con el auspicio de Automotores Gildemeister, Inmobiliaria Ecasa y Agua Río Cristal, además del apoyo del municipio local. Para los visitantes se han preparado regalos, desfile de modas, degustaciones y profesionales que los guiarán en los diferentes servicios de salud y hogar.

La invitación es para este sábado 17 y domingo 18 de octubre, a partir de las 11:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas, en el estacionamiento de la estación de servicios “Petrobras”, ubicada en la calle Guillermo Ulriksen con Cuatro Esquinas, siendo la entrada totalmente gratuita para todo público.