Diputados de San Juan realizan reconocimiento a cores

La distinción se realiza a días de que la mayoría de los integrantes del Consejo Regional dejen sus cargos, los que serán asumidos por nuevas autoridades electas
Diputados de San Juan realizan reconocimiento a cores
Diputados de San Juan realizan reconocimiento a cores
martes 25 de febrero de 2014

En el marco de un almuerzo de camaradería realizado en la Casa Museo de la Viña Santiago Graffigna de San Juan, los diputados y autoridades del Poder Ejecutivo de la provincia de San Juan, hicieron entrega de un reconocimiento a los consejeros regionales de la Comisión de Diálogo Político “por su valioso aporte a la integración regional y al Proyecto Binacional Paso de Agua Negra”.

La entrega de distinciones fue encabezada por el vicegobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, quien tuvo palabras de agradecimiento para los consejeros regionales.

Washington Altamirano, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del CORE, agradeció el reconocimiento. “La integración se construye con amistad y con cariño hacia las personas (...) La mayoría de los consejeros regionales estamos terminando nuestro periodo y tenemos sentimientos muy encontrados, porque no vamos a estar en las próximas reuniones, pero sí vamos a estar empujando fuertemente este carro, desde cualquier lado que nos estemos desempeñando”, afirmó.

Concluida la entrega de distinciones y presentes, los consejeros regionales continuaron las actividades en la sede de la Cámara de Diputados de la provincia, donde se reunieron con el presidente del bloque justicialista, el diputado Julián Domínguez, y los diputados provinciales del bloque que lidera el diputado Pablo García Nieto.