Natalia Compagnon declara por tercera vez ante Fiscalía por Caso Caval

Esto luego de la querella que el pasado 4 de enero presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de ella y otras cinco personas
Natalia Compagnon declara por tercera vez ante Fiscalía por Caso Caval
Natalia Compagnon declara por tercera vez ante Fiscalía por Caso Caval

La nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, declara por tercera vez ante el fiscal Luis Toledo en Rancagua en el contexto de la indagatoria por el Caso Caval.

La declaración de la esposa de Sebastián Dávalos se inició a las 09:40 de la mañana en la región de O’Higgins, luego de la querella que el pasado 4 de enero presentó el Servicio de Impuestos Internos (SII) en contra de ella y otras cinco personas.

Recordemos que además el ente fiscalizador interpuso la acción legal en contra de su socio en la empresa Caval, Mauricio Valero; el síndico de quiebras, Herman Chadwick y en contra del contribuyente Juan Díaz.

A su vez se incluyó a los representantes de la Sociedad de Inversiones Lo Beltrán Limitada, Patricio Cordero y Paulina Besserer por haber facilitado facturas falsas por servicios no prestados a Caval.

Mientras que para el próximo 21 de enero se efectuará una audiencia para analizar la competencia del Tribunal de Rancagua para revisar la querella del SII interpuesta en contra de Compagnon.

Esta última diligencia fue solicitada por la abogada de Natalia Compagnon, Jessica Norambuena.