Manuel Pellegrini llegó para no dar la hora en los "Citizens"

El técnico nacional fue confirmado a través de la página web del equipo
Manuel Pellegrini llegó para no dar la hora en los “Citizens”
Manuel Pellegrini llegó para no dar la hora en los “Citizens”
viernes 14 de junio de 2013

Aunque era un secreto a voces, sólo hoy se hizo público oficialmente. Es que el poderoso equipo inglés, Manchester Cityt, anunció a través de su página web la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo técnico del los “Citizens”.

"Manchester City Football Club se complace en anunciar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo".

Tras el anuncio del equipo, Pellegrini entregó sus primeras declaraciones. "Estoy encantado de aceptar esta emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para el éxito tanto dentro como fuera de la cancha y estoy comprometido a hacer una contribución significativa", dijo.

Luego, agregó: "Todo está listo con el Manchester City para tener éxito y estoy emocionado de poder trabajar con un equipo tan talentoso", indicó el ex adiestrador del Málaga.

El deté acordó estar a cargo del cuadro inglés por las próximas tres temporadas y su ciclo como DT de los "Ciudadanos" comenzará el próximo 24 junio.

Manuel Pellegrini recibirá un sueldo anual de 5,3 millones de dólares al año menos del doble de lo que reciben los delanteros argentinos Sergio “Kun” Agüero (US$17,4 millones) y Carlos Tevez (16,7 millones).