Este "Shrek" no quiere ser un ogro en el puerto

Carlos Espinoza Loayza, exportero de Puerto Montt, es el nuevo atajagoles de Coquimbo Unido. “Es una motivación grande llegar a este club”.
Este “Shrek” no quiere ser un ogro en el puerto
Este “Shrek” no quiere ser un ogro en el puerto
miércoles 12 de junio de 2013

En Coquimbo Unido siguen trabajando con silencio y cautela en el tema de los refuerzos. Al menos así quedó demostrado luego del fichaje del exmeta de Puerto Montt y de la “Roja” Sub 20 que se lució en el Mundial de Holanda en 2005, Carlos Espinoza Loayza. El portero se integrará este jueves a las prácticas del equipo, que sigue entrenando a full para llegar de buena forma al inicio de los torneos, tanto oficial como Copa Chile.

“Estoy feliz con este nuevo desafío, ya que es una motivación enorme llegar a Coquimbo Unido. Ahora sólo tengo que trabajar y hacerlo de buena manera. Es una bonita oportunidad de seguir demostrando mis condiciones, las mismas que me llevaron a jugar un Mundial”, dijo el candado aurinegro, quien es conocido en el mundo pelotero como “Shrek”, apodo que le pusieron sus compañeros cuando se aporreaba en Puerto Montt.

LA FRASE

Mi llegada se dio muy rápído, así que ahora debo demostrar todo lo que sé, ya que es una bonita oportunidad

Carlos Espinoza
Nuevo portero de Coquimbo Unido

Es que tras un tiempo sin jugar -sólo entrenaba por su cuenta-, el nuevo portero está feliz. Es que Carlos Espinoza quiere aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que le está brindando el equipo porteño. Aunque, claro, sabe que debe trabajar al máximo para hacerle sombra al meta Richard Leyton, uno de los pilares en el equipo que dirige Luis Musrri.

“Conozco a Richard desde 2008 cuando estuvo en Puerto Montt, cuando el técnico era Jaime Vera. Sé que será complicado, pero siempre he trabajado de buena manera y esperaré mi momento. Trabajaré para jugar, pero siempre con el respeto que se merece mi compañero y créanme que lo apoyaré ciento por ciento, al igual que al resto del plantel”, finalizó el nuevo atajagoles porteño.