La Serena espera repetir y sumar otra victoria

Deportes La Serena viene de un triunfo en calidad de visitante y mañana buscará confirmar su alza ante Barnechea. El partido se jugará a las 18:00 horas en el Sánchez Rumoroso
La Serena espera repetir y sumar otra victoria
La Serena espera repetir y sumar otra victoria
viernes 07 de marzo de 2014

Se ubica segundo en la tabla de posiciones del Clausura y con ese importante respaldo Deportes La Serena enfrentará mañana, a las 18:00 horas, a Barnechea en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

En el equipo de Luis Pérez es fundamental seguir cosechando buenos resultados, porque en la tabla general el fantasma del descenso todavía sigue rondando, aunque con menos fuerza que hace un par de jornadas, porque suma 13 en el Clausura y 28 en la general, cinco más que Lota, el colista.

Entonces frente a Barnechea, equipo que sigue luchando en la parte alta -se ubica tercero-, el técnico “papayero” espera contar con todos sus jugadores en plenas condiciones y así afrontar de mejor manera el complicado partido. 

NO HIZO FÚTBOL. Durante la semana Pérez ha evaluado el trabajo y ha quedado muy conforme con lo realizado, por lo que en un principio no haría modificaciones en relación a los once que vencieron a Naval y sólo esperaría al Pato Rubina, que aún sigue con molestias físicas. 

Justamente el volante no hizo fútbol y sigue siendo duda para el compromiso, aunque de todas maneras se le esperará hasta el final para que forme parte del equipo. Sin embargo, en el granate no quieren correr riesgos, porque apurar la recuperación puede significar que el jugador se vuelva a resentir y así se perdería más compromisos, que a esta altura sería lamentable. 

De esta manera, el equipo que jugaría ante el peligroso Barnechea y que buscará seguir en la senda de triunfos sería con Medrán; Vivanco, Rojas, Basaure y Pardo; Cortés, Guajardo (Rubina), Campusano y Marín; Tello y Domeneghini.