Seminario abordará la historia del conflicto en Palestina

La actividad se desarrollará los días jueves y viernes en la sede de La Serena de la Universidad Central, y contará con la presencia del cientista político y embajador de Palestina, Imad Nabil Jadaa.
miércoles 28 de octubre de 2015

Un viaje a la historia del pueblo palestino hasta llegar a los acontecimientos más recientes es el objetivo del seminario denominado “Historia del Conflicto en Palestina” que se llevará a cabo en las dependencias de la Universidad Central Sede La Serena.

La actividad contará con la importante presencia del cientista político y Embajador de Palestina, Imad Nabil Jadaa quien expondrá en una de las dos jornadas del evento que se desarrollará el jueves 29 de octubre a contar de las 17:00 hasta las 20:00 horas y el viernes 30 a partir de las 09:30 hrs hasta las 12:30.

En cuanto al segundo expositor será el cientista político y profesor de la Universidad Católica de Chile, Fuad Dawabe. Asimismo, como presentador estará el cientista político de la Universidad Católica de Chile y Director Regional de Ucentral La Serena, Jaime Alonso.