La Serena recibe el Mundial Sub 17 en el estadio La Portada

La segunda jornada doble del Grupo B se concentrará esta tarde en el recinto de la Avenida Estadio con los partidos entre Inglaterra/Brasil y Corea/Guinea
La Serena recibe el Mundial Sub 17 en  el estadio La Portada
La Serena recibe el Mundial Sub 17 en el estadio La Portada
martes 20 de octubre de 2015
El estadio La Portada albergará hoy, por primera vez en su historia, un Mundial de Fútbol.  Tras su reinauguración que coincidió con el puntapié inicial de la Copa América que por primera vez ganó nuestro país, el recinto de la Avenida Estadio se ha hermoseado para recibir la segunda jornada del Grupo B del torneo planetario Sub 17 que desde el sábado se disputa en el país.
Tras la primera reunión doble desarrollada en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los elencos de Inglaterra, Guinea, Corea del Sur y Brasil, se vendrán al recinto serenense en una fecha que puede resultar clave, en especial para el seleccionado sudamericano.
Brasil, en un pálido encuentro se inclinó por la cuenta mínima ante Corea y llega al duelo de esta tarde ante Inglaterra, desde las 17:00 horas, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, ya que cualquier otro resultado  podría dejarlos sin  opciones de seguir con vida.
El técnico Carlos Nascimento reconoció que para este partido tendrán que mejorar mucho y estar más concentrados, porque Inglaterra es un equipo muy fuerte.
Nascimento no podrá contar con Geovane, expulsado ante Corea. Precisamente el delantero de Vitoria presentó sus disculpas a Lee Sangheon, a quien le hizo la falta en el partido pasado, señalando que “no soy un jugador violento y no pretendí herir o atacar a mi oponente. Les pido sinceramente disculpas a Lee Sangheon”, con quien se dio un estrechón de manos en el Hotel La Bahía.
En el segundo encuentro, desde las 20:00 horas, estarán cara a cara los elencos de Corea, que buscará dar un paso a octavos de final con un segundo triunfo y Guinea, que tras el empate con los ingleses presentó sus credenciales