En Coquimbo Unido están concentrados al máximo para sumar ante "el Chago"

En el puerto tienen claro que al rival del próximo domingo se le ganará con mucha concentración, pero también con buen fútbol.
En Coquimbo Unido están concentrados al máximo para sumar ante "el Chago"
En Coquimbo Unido están concentrados al máximo para sumar ante "el Chago"
jueves 21 de marzo de 2013

Ante el siempre complicado Santiago Morning, en la capital, Coquimbo Unido deberá confirmar este domingo que su buen rendimiento no es pura casualidad, sino que ser el exclusivo líder de la Zona Norte se debe al buen trabajo que vienen realizando con Luis Musrri en la banca desde la temporada pasada.
Y para seguir en la punta de la tabla de posiciones y no pasar zozobras, el técnico porteño prepara el regreso del delantero Sergio Núñez en reemplazo de Oscar Salinas, mientras que la formación restante será la misma que viene dando cátedra a los demás equipos de la categoría. Esta sería con Leyton; Guerrero, Fuentes, Grabowski y Vandinho; Juan Pablo Miño, Galván, Muñoz y Espinosa; Pierani y Núñez.
En el puerto tienen claro que el rival a vencer es complicado y que en su estadio hará todo para hacer valer su localía y seguir sumando en la tabla. Sin embargo, “para nosotros es importante ganar y ojalá hacer un buen partido, que es lo más relevante. Hemos realizado un buen trabajo y estamos tranquilos, así que debemos seguir por este buen camino. Sabemos que será un partido friccionado, peleado y el equipo que esté mejor se quedará con el partido. Lo importante, insisto, es que tenemos que jugar con la máxima concentración para quedarnos con la victoria”, dijo el volante José Galván.