Para esta tarde se programan las semifinales del fútbol del Nacional Escolar

Ocho escuadras, damas y varones, saldrán en búsqueda de la gran final del campeonato, que vivirá su máxima definición este sábado en el estadio La Portada.
Para esta tarde se programan las semifinales del fútbol del Nacional Escolar
Para esta tarde se programan las semifinales del fútbol del Nacional Escolar
viernes 11 de septiembre de 2015

Tras una jornada intensa, pletórica de emociones la yarde del viernes, se logró definir a los cuatro equipos, tanto en damas como varones, que disputarán las semifinales del fútbol de los Juegos Deportivos Escolares 2015

En damas,  el Tarapacá y Maule animarán una llave en la cancha 1 del Complejo Atenas, mientras que en el Parque Urbano de Tierras Blancas, Magallanes y Araucanía harán lo propio. Ambos pleitos se disputan a partir de las 16:30 horas de hoy.

En los varones en tanto, en la cancha 1 del Complejo Atenas, Araucanía y Valparaíso se verán las caras por un cupo en la final. Por el otro lado, Tarapacá y Biobío se medirán en el Parque Urbano de Tierras Blancas. 14:45 es el horario de los dos compromisos.

RESTO DE LA JORNADA

A pesar de ya no tener opciones al título, el resto de las selecciones sigue su participación en el certamen, ya sea buscando el quinto puesto (en el caso de los y las clasificados (as) en la ronda de mejores ocho), o bien, por tratar de ganar el noveno lugar (los y las que participan en la ronda de consuelo).

La jornada futbolística de damas considera los siguientes cotejos: Atacama vs. Antofagasta (Los Llanos); Los Lagos vs. Los Ríos (Parque Urbano); Arica y Parinacota vs. Aysén (La Pampilla) además de Coquimbo A vs. O’Higgins (Complejo Atenas). Todos a las 11:45 horas. Por la tarde, a las 16:30 horas, harán lo propio Metropolitana vs. Coquimbo B (La Pampilla) y Valparaíso vs. Biobío (Los Llanos).

En la caso de los varones, la programación es la siguiente: Los Ríos vs. Maule (Los Llanos), Atacama vs. Antofagasta (La Pampilla), ambos a las 14:45 horas. A las 10:00 se contemplan los choques de O’Higgins vs. Arica y Parinacota (Los Llanos); Los Lagos vs. Metropolitana (Parque Urbano); Coquimbo A vs. Coquimbo B (La Pampilla) y Aysén vs. Magallanes (Complejo Atenas).