Sernac demanda a productora que organizó concierto de Madonna en Chile

Por incumplimiento de los servicios ofrecidos
Sernac demanda a productora que organizó concierto de Madonna en Chile
Sernac demanda a productora que organizó concierto de Madonna en Chile
miércoles 03 de abril de 2013

El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, presentó una demanda contra la productora Time for Fun por incumplir las condiciones ofrecidas a los asistentes al concierto que Madonna realizó en pasado 19 de diciembre en Santiago.

Según se informó, Sernac solicitó a los tribunales la aplicación de multas por  infringir la Ley del Consumidor y que se le obligue a indemnizar a los afectados.

A través de un comunicado, la entidad estatal asegura que remitió un oficio a la productora para que ésta diera explicaciones por estos problemas, y Time for Fun respondió que no tenía responsabilidad en ellos.

La productora apuntó además, según el Sernac, que el espectáculo de Madonna se acortó porque la lluvia que cayó ese día sobre la capital suponía un riesgo para los bailarines y para la estructura montada para el concierto.

El Sernac señala, sin embargo, que en los días previos al espectáculo, cuando ya se había pronosticado lluvia para la jornada del concierto, la productora aseguró que éste se desarrollaría con normalidad porque habían tomado las medidas necesarias para ello.

Ante esta situación y con los antecendentes correspondientes,  Sernac llegó a la conclusión de que la productora fue responsable de esos incumplimientos, por lo que decidió acudir a la Justicia.

De acuerdo a lo que se informó, las compensaciones que se puedan establecer beneficiarán a todos los afectados, se hagan estos parte en el juicio o no.