Muñoz dice que el triunfo hizo reaparecer a militantes

La senadora electa espera que aquellos que no se sumaron a la campaña “tengan el decoro de no estar ahora. Hay que ser coherente”
Muñoz dice que el triunfo hizo reaparecer a militantes
Muñoz dice que el triunfo hizo reaparecer a militantes
sábado 21 de diciembre de 2013

A una semana del triunfo de la candidata Michelle Bachelet comenzaron a resurgir algunas figuras concertacionistas que habían estado en el anonimato.
La senadora (e), Adriana Muñoz, quien fue criticada por el exdiputado Víctor Manuel Rebolledo, señaló que es normal que después de un triunfo electoral aparezcan personas que nunca se sumaron a las campañas. Muchas de esas personalidades habrían comenzado a aparecer el mismo día del triunfo de Bachelet.
“Ahora hay mucha gente. Me habría gustado que esas personas también hubiesen estado antes, porque fue público y notorio que en La Serena estuve prácticamente sola, así que espero que la gente que no estuvo tenga el decoro de no estar. Hay que ser coherente”, manifestó.
Esta postura haría alusión, indirectamente, a la arremetida que estaría realizando el exdiputado Rebolledo, porque hay que recordar que el exlegislador dejó de estar en la palestra pública de la política en julio de este año cuando tuvo que renunciar a su postulación para el Congreso debido a las innumerables críticas que realizaron distintas figuras nacionales sobre su persona.
En cuanto a las críticas que realizó Rebolledo sobre las declaraciones que emitió Muñoz sobre la elección de las futuras autoridades, la senadora (e) prefiere restarle dramatismo y no considerarlas.
“Él critica una visión mía referente a la designación de las autoridades regionales y nacionales, pero al final es sólo una opinión porque quien decide es la Presidenta”.
Aunque aclara que los legisladores y dirigentes regionales siempre tendrán una opinión “y bueno si a alguien le molestaron mis declaraciones a quien le quede bueno el pocho que se lo ponga. Sólo he dicho que la Presidenta quiere personas comprometidas con su programa y con los grandes cambios que hay que realizar”.