Conmemoran el Día del Autismo en la región

Hoy frente al edificio de la Intendencia se efectuará una plaza ciudadana en que participan diversas organizaciones
Conmemoran el Día del Autismo en la región
Conmemoran el Día del Autismo en la región
jueves 02 de abril de 2015

En conmemoración del Día Internacional del Autismo hoy se realizará en la Plaza de Armas de La Serena , desde las 9:00 horas a 14:00 horas una plaza ciudadana con la participación de diversas organizaciones.
En la actividad, organizada por Aspaut, Asfandea , Corporación Incluye y Senadis, destaca la participación de la municipalidad de La Serena contará con un stand donde darán conocer el programa donde se han apoyado a más de 30 menores. Pero las actividades no culminan ese día, porque durante todo el mes se tiene programadas otra serie de encuentros . El día sábado 4 de abril, se efectuará una marcha para promover una ley que proteja a las personas que poseen esta condición.
El día viernes 17 de abril se realizará un seminario “El autismo es parte de este mundo, no un mundo aparte” en el Centro Cultural Palace. Inscripción a través del Senadis.
El sábado 18 abril se efectuará una “Caravana Azul” que partirá desde la Plaza de Armas de Coquimbo, a las 10.00 horas .
Mientras el domingo 26 de abril se culminará el mes con una gran corrida desde Enjoy Coquimbo ,a partir de las 9:00 horas.1202