En Coquimbo Unido hoy subirán el telón

En el puerto esperan la “Noche Pirata” que se realizará a las 21:00 horas con la presencia de todos los refuerzos. ¿Un tapado? A última hora todo puede pasar
En Coquimbo Unido hoy subirán el telón
En Coquimbo Unido hoy subirán el telón
sábado 29 de diciembre de 2012

Aunque el “Fantasma” Marco Antonio Figueroa, técnico de Cobreloa, se quejó por la falta de seriedad en el cambio de las fechas para los encuentros de octavos de final de la Copa Chile, la verdad es que en Coquimbo Unido no lo tomaron tan mal. Es cierto, el equipo aurinegro planificó su pretemporada pensando en la fecha inicial -12 ó 13 de enero-, no obstante, el cambio de horario -jugarán el próximo 23 de enero ante la Universidad Católica- tendrá al equipo mejor preparado para el compromiso, amén de sumar un par de partidos más.
“El equipo está bien, con casi el 95% del cuadro conformado y aunque el trabajo se planificó pensando en una fecha, el cambio nos dará más tiempo para prepararnos y jugar un par de partidos más antes del comienzo”, dijo el presidente de la comisión fútbol de Coquimbo Unido, Claudio Contador.
Consultado por la forma en cómo se llevó a cabo la formación del plantel, contó que “no fue difícil, ya que todos tenían la intención de renovar. Es que todos están ilusionados con dar el golpe a mitad de temporada”, explicó y luego añadió en el tema de Neto, el brasileño, que “está bien evaluado. Es una apuesta y si cumple los requisitos, seguro estará en el club”, expresó el dirigente.

Plantel aurinegro en la “noche pirata”
•••La “Noche Pirata” está a la vuelta de la esquina y los más contentos con la idea son los hinchas, quienes hoy, a las 21:00 horas, podrán ver en vivo y en directo a los nuevos jugadores que formarán parte de la próxima temporada. Las entradas serán de $3.000 general y el sector VIP costará $ 12.000.