En la Roja se tienen fe para clasificar en Barranquilla

Sampaoli dio a conocer el nombre de los cuatro jugadores que juegan en Chile y que tendrán que presentarse hoy
En la Roja se tienen fe para clasificar en Barranquilla
En la Roja se tienen fe para clasificar en Barranquilla
lunes 07 de octubre de 2013

El choque entre Colombia y Chile, partido correspondiente a la penúltima fecha de las clasificatorias sudamericana rumbo al mundial de Brasil 2014, que se jugará el viernes a las 18.00 horas en el “horno” de Barranquilla, será el clásico de la fecha, puesto que pilla en gran momento a las dos selecciones. Los cafeteros con 26 puntos y Chile con 24 unidades y ya inscrita, en el peor de los casos, en el repechaje.

En el Complejo Juan Pinto Durán hay inquietud por el buen rendimiento de los cafeteros, pero lo que más preocupa es el factor climático. Para el día del encuentro se pronostican más de 32° y un 90% de humedad, además de tormentas tropicales.

Lo bueno de la Roja es que todos sus jugadores están pasando por un gran momento y están convencidos de que en Barranquilla lograrán clasificar. Con una victoria están en Brasil 2014. Ahora si se regresan con una igualdad o una derrota, tendrán que ganar de local a Ecuador, el martes 15, en el Estadio Nacional.

Anoche, en tanto, el casildense completó la nómina citando a Johnny Herrera, José Rojas, Charles Aránguiz y Cristopher Toselli.