Sebastián Eyzaguirre difunde video donde su nana reconoce robo de cheques

El periodista encaró a la asesora del hogar y difundió el video donde la mujer reconoce el robo a Eyzaguirre.
Foto Chilevisión
Foto Chilevisión
viernes 19 de agosto de 2016

El periodista Sebastián Eyzaguirre y su pareja denunciaron el robo de diversas pertenencias desde su departamento. La principal sospechosa, sorpresivamente fue su asesora del hogar, a quien el ex conductor de tv encaró en un video, donde la mujer finalmente reconoció el hecho.

Eyzaguirre recurrió a Chilevisión para denunciar el hecho, donde difundió el video. Situación que desencadenó en una serie de criticas hacia el ex conductor de tv, por la manera en que encaró a su nana. Las redes sociales se fueron contra Eyzaguirre, por frases como esta,“No le robaste a un NN, le robaste a Sebastián Eyzaguirre”.

Sebastian Eyzaguirre creia que mostrando el video la gente lo apoyaria?? El tipo es tan humillador que la mayoría apoya mas a la nana

— Claudia Roquefort (@rkgunner) 19 de agosto de 2016

Condenable el robo de los cheques a Sebastián Eyzaguirre por parte de su nana, pero ¿por qué la difusión del video? ¿Era necesario?

— #andrés (@andresssino) 19 de agosto de 2016

Si Sebastián Eyzaguirre tuviera la misma fuerza con la que acusa a su nana, para hacer periodismo con los de arriba, tal vez sería alguien.

— Francisco Méndez (@Franmen) 19 de agosto de 2016

Ve el video a continuación.