Permiten un aforo de 9 mil personas en el clásico entre La Serena y Coquimbo

El domingo se disputará el duelo entre el conjunto granate y los aurinegros, por la tercera fecha en la Primera B.

Todo listo y dispuesto para la versión 152 del clásico regional, que este domingo enfrentará a los elencos de Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el Estadio La Portada. 

Los dirigentes de CD La Serena confirmaron ayer que junto a  los coordinadores del Plan Estadio Seguro y las fuerzas de Carabineros, se permitirá un aforo de 9000 personas para el encuentro que este domingo disputarán ante los aurinegros por la tercera fecha del Torneo Oficial en la Primera B.

El duelo se programó para las 15:30 horas del domingo en el estadio La Portada. De esa cantidad de espectadores, dos mil localidades serán enviadas para los aficionados del conjunto aurinegro.


La reunión entre los dirigentes y las autoridades se realizó la semana pasada por lo que las localidades ya se encuentran a disposición del público en la modalidad preventa hasta el próximo viernes.


En el directorio del conjunto local, ratificaron que si el interés del público es notorio, esa cifra de nueve mil personas podría incrementarse, aunque todo estará sujeto al ritmo de venta que se experimente  el viernes.