Simón Oliveros frena en seco a Neme por comentarios sobre niño encerrado en un auto en Providencia

Simón Oliveros, notero de Mucho Gusto, frenó en seco y en vivo a José Antonio Neme, luego que el periodista y conductor del programa planteara una pregunta sobre el caso del niño que fue dejado encerrado al interior de un automovil en Providencia por su mamá.
jueves 17 de febrero de 2022

La mañana de este jueves Simón Oliveros frenó en vivo a José Antonio Neme por un comentario del conductor del Mucho Gusto sobre el caso del niño de un año que fue dejado encerrado en un vehículo por su madre durante 30 minutos en Providencia con más de 28ºC.

Mientras el notero del matinal conversaba con una de las testigos del hecho ocurrido la tarde del miércoles, Neme tomó la palabra para hacer una pregunta sobre el padre del menor.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico. ¿Dónde está el papá de ese niño?”, comenzó señalando José Antonio.

“Siempre es la mujer, la mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo… ¿Dónde está el papá de ese niño? Los papitos ausentes porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…”, alcanzó a agregar tras ser interrumpido por el reportero.

“Ojo ahí Jose, ojo ahí, no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”, planteó Simón Oliveros.

“Yo entraría en el análisis desde lo que sabemos porque si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás. No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”, complementó el comunicador desde el móvil.

“Yo analizaría desde los componentes actuales, yo se que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que han habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto porque son temas tan sensibles”, concluyó.

Recordemos que el miércoles personal de Carabineros y de seguridad municipal de la Municipalidad de Providencia rescataron al pequeño que fue dejado al interior de un vehículo mientras su madre iba a una entrevista de trabajo.

Tras romper uno de los vidrios lograron sacar al infante, quien presentaba síntomas de deshidratación. Luego, el niño fue trasladado a un centro asistencial en donde se constató que estaba en buenas condiciones de salud.