24 de mayo de 2023

¡Se viene el día del Completo! Revisa algunos locales que tendrán promociones para celebrarlo

Variadas son las alternativas que se ofrecen para disfrutar de esta tradicional preparación ¿Cónoces alguna otra? comenta con nosotros
martes 23 de mayo de 2023

Este miércoles 24 de mayo en todo el país se celebrará el Día del Completo. Una festividad realmente especial para las personas que adoran esta preparación infaltable de las onces chilenas.

De tal forma que desde el miércoles, son varios los locales que preparan diversas ofertas de completos para honrar a uno de los mejores exponentes de la cocina chilena.

Como muestra de su versatilidad, son varios los locales que lo prepararán a su manera y lo tendrán a un precio especial. Ya sea si te gusta con salsa americana o chucrut, los completos no pasan de moda desde su creación en 1938, desde que Pedro Bahamondes trajo desde Estados Unidos la receta para adaptarla a la realidad chilena, considerando que el hot dog original solo lleva vienesa.

En el Doggis, el precio de los completos estará totalmente rebajado para este miércoles. Asimismo habrá una promoción especial de dos completos por solo $1.500.

El tradicional Dominó, donde su especialidad principal es el italiano, habrá una promoción especial de 2×1.

De este modo la promoción para la jornada consta de salchicha original, tomate, americana, salsa verde y mayo con la receta de Dominó o también estará la alternativa de la clásica receta del italiano, pero sujeto a la disponibilidad del local.

Vale mencionar que los precios varían desde $3.050 a $3.250. PUEDES REVISAR LOS PRECIOS AQUÍ.

Mientras tanto, las personas que prefieran otro tipo de preparación, podrán elegir un completo Veggie (con Notsalchichx y NotMayo) que estará de promoción el martes 23 de mayo hasta agotar stock.

Sin duda uno de los locales tradicionales en La Serena para disfrutar de un buen completo es El Oriente, por esta razón, a través de sus redes sociales llamaron a estar atentos a las promociones que se publicarán en sus plataformas. 

Por otra parte, el local El Vecino, ubicado en Cruz del Molino 200, en la intersección de Avenida Libertad, en el sector Puertas del Mar, también ofrece una promoción durante este 24 de mayo, la que consiste en 2 completos por $3.000. Cabe señalar que la promoción es sólo presencial y valida sólo en el local.