Años de no pago

Acusan a excantante de banda "La Sociedad" por deber millonaria pensión de alimentos

La actriz Araceli Vitta acusó a Daniel Guerrero de deber un total de 24 millones en la manufacturación de su hijo Sebastián, que hoy tiene 23 años.
miércoles 24 de mayo de 2023

}La actriz acusó al ex integrante de La Sociedad de deber 24 millones de pesos en la manufacturación de su hijo Sebastián, que hoy tiene 23 años.

La actriz Araceli Vitta acusó a su exesposo, el cantante nacional Daniel Guerrero, de deberle una millonaria cifra perteneciente a la pensión alimenticia de su hijo, que en la actualidad tiene 23 años de edad.

Vitta fue invitada al programa Sígueme y Te Sigo, donde se encontraba hablando de su nuevo espectáculo de stand up, cuando le preguntaron sobre su inspiración a la hora de hacer humor.

“Yo hablo de mi vida. El stand up ha sido como una terapia, la verdad. Todas esas cosas que a uno le parecen terribles en un momento, cuando tú las traduces al humor, terminan siendo una terapia y terminas riéndote”, comenzó diciendo la intérprete.

“O sea, basueras a tus ex parejas”, bromeó entonces Andrés Baile.

“No los basureo, hablo lo justo y necesario con respecto a mis ex parejas. Toda la realidad. Del que me debe pensión de alimentos…”, alcanzó a decir, siendo interrumpida por la reacción del panel.

En eso, le preguntaron a Vitta sobre qué expareja era, a lo que ella aseveró que era el padre de Sebastián, su único hijo. “Veinticuatro millones de pesos me debe, en tiempo, ya ni sé. Pero no ha habido sanción, por más que aumente la deuda, nada”, explicó entonces.

Al ser consultada sobre las posibilidades de poder retirarle los fondos de pensión para pagar la deuda, Vitta aseveró que no tiene, debido a que el ex integrante de La Sociedad siempre se ha desempeñado como artista.

“Yo también soy artista y yo he tenido que mantener a mi hijo toda la vida”, criticó entonces.

Consultada más a fondo, Vitta aseguró que desde hace años cortó todo tipo de relación con Guerrero y aseveró que, aun así, él sí se contacta con Sebastián.

“Mi hijo sí. Porque él tiene hermanos chicos a los que adora, los ama y los va a ver siempre. (Con su padre) es una relación esporádica, pero la tiene”, explicó.

Al respecto, aseguró además que “no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo jamás le prohibí, no fui de esas mamás que impedía que tuviera relación con su hijo, porque me debía plata. Son temas separados”.

“En general trato de mantener mis temas personales, personales. Ahora salió porque estábamos hablando del stand up”, comentó entre risas. De todas formas, aseguró que le daba igual aparecer en la prensa.

“Con que él llegue al tribunal o al juzgado de familia, y me pague, fantástico sería. Se pierde mucho tiempo y hay muchos errores en el sistema”, cerró.

BioBioChile trató de contactarse con Daniel Guerrero para tener su versión sin éxito.