En la filmación de "City of lies"

El nuevo juicio que deberá enfrentar Johnny Depp: es acusado de golpear a un compañero

El actor nuevamente enfrentará a la justicia luego de ser acusado por un compañero de trabajo de haberlo golpeado en dos ocasiones. El hombre incluso dijo que Depp le ofreció 100 mil dólares para que lo golpeara de vuelta y que no lo dejó pedir ayuda a la policía.
martes 14 de junio de 2022

A solo días de haber finalizado el juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard, el actor Johnny Depp enfrenta nuevamente a la justicia luego de ser acusado por un compañero de trabajo de haberlo golpeado en las costillas.

Durante el 2017 el intérprete de Jack Sparrow se encontraba filmando “City of lies”, una película que aborda el asesinato de los artistas Tupac Shakur y Notorius B.I.G, en ese entonces Depp trabajaba con Gregg “Rocky” Brooks, quien estaba a cargo de las locaciones del film, según consignó el New York Post.

Fue en ese entonces que Brooks hizo un comentario que no fue del agrado del actor, quien terminó respondiéndole con golpes. El hombre le habría dicho a Depp, y al director de la película, que una escena, en donde participaban dos amigos del artista, no estaba funcionando.

Frente a esto, Johnny Depp se ofuscó y lo golpeó en dos ocasiones en las costillas, específicamente el 13 de abril del mencionado año.

Brooks acusó que mientras peleaban el actor le habría gritado: “¡Te daré 100 mil dólares para que me pegues ahora mismo!”.

El hombre también mencionó en su demanda que cuando quiso pedir ayuda a la policía, Depp volvió a golpearlo impidiéndole hacerlo.

De acuerdo a información entregada por el medio estadounidense, los abogados que trabajaron junto al actor en el juicio contra Amber Heard, Camille Vasquez y Benjamin Chew, volverán a su defensa para esta acusación.

El próximo juicio que enfrentará Johnny Depp está agendado para comenzar el próximo 25 de julio en la Corte Superior de Los Ángeles, donde se darán los alegatos.