Universidad Luterana de Texas

Familia se gradúa al mismo tiempo de universidad en Estados Unidos: "Por lejos un momento especial"

Una inédita y curiosa situación ocurrió en una universidad de Texas: Una joven y sus padres se graduaron juntos. "¿Quién más podría decir que fue a la universidad con sus papás y caminó al escenario con ellos?", plantea orgullosa la hija del matrimonio.
domingo 21 de mayo de 2023

Un inédito hecho ocurrió en la Universidad Luterana de Texas, en Estados Unidos. Una familia completa se graduó al mismo tiempo.

Se trata de los Adams. Tanto Ashley como sus padres, Robyn y Greg, recibieron sus títulos universitarios el pasado 13 de mayo.

La joven, quien estudió educación con especialidad en matemáticas, explicó que sus progenitores no terminaron sus estudios, porque querían iniciar una familia. Siendo esa su prioridad. Al cabo de un tiempo, decidieron retomarlos, no sin antes preguntarle a su hija si esto sería incómodo para ella. Su respuesta fue concreta: “¡Háganlo!”.

“No puedo expresar lo orgullosa que estoy de mis padres. No solo por volver a la escuela, sino también por aprovechar al máximo su tiempo aquí”, expresó la hija del matrimonio.

Su mamá, Robyn, estudió una maestría en contabilidad y su padre, un veterano retirado del Ejército, negocios.

“Mi mamá asumió un rol como madre y siempre ayudó a sus compañeros de diversas formas. Mi papá pudo ser un atleta universitario al unirse al equipo de golf. Creo que tuvieron una gran presencia en el campus, y me siento muy afortunada y orgullosa de llamarlos mis padres”, afirmó.

Así, la conclusión de Ashley es clara: “Graduarme con mi familia será por lejos uno de los momentos más especiales de mi vida”. Después de todo, “¿quién más podría decir que fue a la universidad con sus papás y caminó al escenario con ellos?”, acotó.

Robyn y Greg manifestaron estar orgullosos de su hija. Verla graduarse, desde el detrás de escena, es algo que, sin duda, no se imaginaban.

Según detalló la universidad, Ashley tiene planes de ejercer como profesora de matemáticas, mientras que sus padres aceptaron ofertas laborales. Greg trabajará en recursos humanos de la Base de la Fuerza Aérea Randolph y Robyn será auditora asociada de la firma de CPA Forvis.