Amor, dramas y muchas risas en la Gira Teatro Mori Movistar

“Locos de amor” y “El gato que le enseñó a volar a la gaviota” fueron los dos montajes que hicieron vibrar a la gente de La Serena
Amor, dramas y muchas risas en la Gira Teatro Mori Movistar
Amor, dramas y muchas risas en la Gira Teatro Mori Movistar
domingo 13 de octubre de 2013

Las emociones del teatro se vivieron con fuerza este fin de semana en La Serena gracias a la Gira Teatro Mori Movistar que trajo tres imperdibles espectáculos.

“Locos de amor”, montaje encargado de abrir la temporada en la ciudad, es protagonizado por Francisco Pérez-Bannen, Manuela Oyarzún, Alejandro Sieveking y Rodrigo Soto y cuenta la historia de Eddie y May, una pareja de amantes que es parte de un enfermizo e intenso romance que “demuestra el estado de abandono en el que están ambos personajes”, explicó Pérez-Bannen, quien, además, comentó que “es increíble la carga emocional que tiene la obra. La gente queda sorprendida con las fuertes situaciones que se viven. Incluso, como actor, termino agotado después de cada función”.

La obra dramática tuvo dos excelentes funciones durante el viernes y el sábado pasado, llegando a repletar la sala del Teatro Municipal de La Serena.

Al respecto, Andrea Pérez de Castro, directora de programación de Mori, comentó que “ya nos hemos presentado en otras cinco regiones y siempre hemos tenido muy buena recepción”, y agregó que “a La Serena trajimos una obra dramática, una familiar y una humorística para contribuir a la diversidad de espectáculos”.

El montaje que está dedicado a las familias es “El gato que le enseñó a volar a la gaviota” que tuvo un excelente estreno durante la tarde de ayer y que espera repetir la hazaña durante el mediodía de hoy.

Álvaro González, productor de la Gira Teatro Mori Movistar, destacó que “no catalogamos esta obra como infantil porque puede ser disfrutada por grandes y chicos. Los padres pueden ir felices al teatro con este montaje”.

El próximo fin de semana, en el Teatro Municipal de La Serena, se presentará tercera y última obra que trae la Gira Teatro Mori Movistar “Jodida, pero soy tu madre” de Roberto Nicolini. El estreno será el 18 de octubre, a las 20:30 horas, y los boletos costarán $6.000 entrada general y 2x1 para clientes Movistar.