Coquimbo Unido logra ganar grupo de Copa Chile

Con el triunfo de visita ante Copiapó por 2-1 el cuadro aurinegro conquistó el primer lugar en la serie, aunque el técnico aseguró que ya están pensando en el clásico frente a deportes La Serena que doblegó a Cobresal en el estadio La Portada por 2-0.
domingo 02 de agosto de 2015

Un triunfo de visita por 2-1 que le permitió lograr el primer lugar del grupo conquistó Coquimbo Unido frente a Deportes Copiapó en el estadio La Caldera.
De esta manera el cuadro aurinegro lograr cerrar una primera etapa redonda, aunque su técnico, Víctor Hugo Castañeda al final del encuentro llamó a la serenidad y recalcó que no habían ganado nada.
Incluso, insistió que a mitad de semana tenían el desafío del clásico frente a Deportes La Serena que debían alcanzar. “Los hinchas son exigentes y este triunfo no servirá de mucho si no ganamos el partido”.

En todo caso reconoció que los resultados alcanzados son un buen augurio para enfrentar el inicio del torneo oficial y comenzar a soñar con el retorno a la primera división.

TRIUNFO GRANATE

A la misma hora (12:00) deportes La Serena alcanzaba igualmente una victoria por 2-0 frente al cuadro de primera división, Cobresal, aunque los granates habían sido eliminado tempranamente de la Copa Chile.
Cerca de 700 personas llegaron a presenciar el encuentro donde se le tributó un minuto de silencio al ex jugador de deportes La Serena, Luis Carlos Robles, quien falleció el viernes.