Alexis Sánchez ya está en Chile para preparar la Copa América Centenario
Alexis Sánchez llegó hoy a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja de cara a la Copa América Centenario.
El jugador del Arsenal arribó a la capital procedente de Londres y lo hizo acompañado de sus dos perros, con los que suele viajar cuando debe estar fuera de su domicilio por un tiempo prolongado.
Alexis se incorporará el miércoles a los entrenamientos que encabeza el seleccionador Juan Antonio Pizzi en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.
En tanto, hoy también llegaron otros futbolistas que militan en el extranjero como Mauricio Pinilla, Erick Pulgar, Fabián Orellana y Enzo Roco, estos dos últimos procedentes de España.
La mayoría de estos jugadores se dirigieron directamente al centro de entrenamiento de la Roja y participaron en una práctica, en la que también estuvieron Charles Aránguiz y Gary Medel, que llegaron el lunes.
Enzo Roco, del Espanyol, dijo en unas escuetas declaraciones en el aeropuerto que la edición conmemorativa de la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, será “difícil porque todos van a querer bajar al campeón del último torneo”.
La Roja, que ya tiene definida la lista de 23 futbolistas que viajarán a Estados Unidos, jugará un amistoso ante Jamaica el 28 de junio en Viña del Mar y otro ante México el 1 de junio en San Diego, California.
Además, el equipo nacional está en el grupo D junto a Argentina, Panamá y Bolivia y debutará frente a la Albiceleste el 6 de junio en Santa Clara.


