Bolt intratable: Gana y avanza sin problemas en su serie de 200 metros
El velocista Usain Bolt volvió a brillar ante el entusiasmo de los hinchas de todo el mundo presentes en el estadio.
Esto, porque el “Rayo” no falló y ganó sin problemas la serie de semifinales de los 200 metros planos.
Compitiendo por la Pista 5, Bolt mostró sus condiciones y tras adueñarse del primer lugar, optó por disminuir su velocidad pensado en el duelo decisivo de este jueves.
Finalmente, el atleta caribeño registró un tiempo de 20 segundos y 28 centésimas.
Ahora se prepara para la semifinal donde seguramente volverá a verse las caras con el norteamericano Justin Gatlin, que también ganó su serie con un tiempo de 20.42 segundos.
Bolt disputará el miércoles las semifinales y el jueves la eventual final.
Recordar que el jamaiquino ha ganado cada competencia individual importante en la que participó desde 2008, con excepción de la del Mundial 2011, cuando fue descalificado por una partida en falso, lo que equivale a cinco oros olímpicos y siete en los torneos planetarios.
LE QUEDAN CHIQUITOS LOS OLÍMPICOS. Así ganó su heat de 200M #Atletismo el día de hoy Usain Bolt. Tremendo: pic.twitter.com/41kGrmyJNZ
— Fanáticos. (@SportsFanaticos) 16 de agosto de 2016