Una buena noticia: recuperan especies robadas desde un hogar de menores en la comuna de Salamanca

Los electrodomésticos sustraídos eran usados a diario por la comunidad
lunes 03 de octubre de 2016

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, recibieron el día 29 de septiembre una denuncia por el delito de robo a un hogar de menores, del sector El Tambo, comuna de Salamanca.

“Según los antecedentes recabados, sujetos desconocidos ingresaron forzando la puerta de acceso al establecimiento, sustrayendo una serie de electrodomésticos, como un televisor, una  juguera y un  hervidor, los que eran usados por los integrantes de la comunidad”, señaló el comisario Hugo Miranda, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.

Los policías comenzaron a realizar una serie de diligencias para el esclarecimiento de los hechos denunciados. 

“En base a un trabajo de inteligencia y cruce de información, los Detectives, lograron determinar que en un sector conocido como “Caleta” se encontraban la totalidad de las especies sustraídas, por lo que fueron incautadas y trasladadas a la unidad policial”, agregó el comisario Miranda.

Del procedimiento no se registraron detenidos, pero se continúan con las indagaciones para dar con los autores del robo.

En tanto por orden del Fiscal de Turno las especies fueron  entregadas al Hogar de Menores, cuyos integrantes valoraron el trabajo policial.