Lucía Hiriart se encuentra internada en la UCI del Hospital Militar
En tanto, cercanos a la viuda del fallecido dictador Augusto Pinochet aseguraron que sólo se trataría de un chequeo médico.
Cabe recordar que la exprimera dama ha tenido varios problemas de salud durante lo que va del año; el último, el pasado mes de noviembre.
Hiriart fue dada de alta el pasado 21 de noviembre tras pasar una noche en el Hospital Militar debido a una infección respiratoria derivada de una bronquitis.
Este mismo jueves, el diario El Mercurio publicó parte de la declaración de Hiriart el pasado 14 de diciembre.
Testificó como inculpada por malversación de caudales públicos en torno a la investigación por la venta de inmuebles de Cema-Chile asegurando que, por ella, no pasó “ni un centavo” de la fundación.