Atlético de Madrid derrotó como visita al Bayern Leverkusen

El equipo del volante Charles Aránguiz perdió frente al elenco español en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones
martes 21 de febrero de 2017

No fue una buena jornada de Champions para el volante Charles Aránguiz. Porque en casa, en el Estadio Bay Arena, el Bayern Leverkusen no fue rival para el Atlético de Madrid que con claridad y mucha superioridad, se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-4 en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los goles para el equipo dirigido por el “Cholo” Diego Pablo Simeone fueron anotados por Saul Niguez (18’), Antoine Griezmann (25’), Kevin Gameiro (59’) y Fernando Torres (86’).

Mientras que para el cuadro del exjugador de la Universidad de Chile descontaron Karim Bellarabi (47’) y Stefan Savic (68’, autogol).