Un herido por volcamiento de camioneta en ruta 5

El accidente se produjo cerca de las 11:00 horas, pasado en sector de 4 Esquinas, en las cercanías del mall Plaza. Gran congestión en la calzada de sur a norte.
Foto: El Día
Foto: El Día
lunes 26 de junio de 2017

Un accidente de tránsito se produjo pasadas las 11:00 horas de esta mañana en la ruta 5. Según la información preliminar, una camioneta azul, marca Mitsubishi volcó en las cercanías del mall Plaza La Serena, dejando como saldo a su conductor herido.

Al lugar llegó personal de emergencias encabezados por Carabineros quienes trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente, donde al parecer el conductor habría perdido el control del vehículo debido a lo resbaladizo del pavimento por las precipitaciones.

El conductor resultó con lesiones, siendo derivado al Hospital de La Serena por personal del Samu. El tránsito en el lugar se encuentra suspendido por una calzada, lo que ha generado una gran congestión en la ruta 5 en su calzada de sur a norte, personal policial trabaja para reestablecer el tránsito.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución debido a las intensas precipitaciones que se presentan en la zona, las que declinarían recién durante la noche de este lunes.