Investigan la muerte de mujer de 75 años en la comuna de Ovalle

La mujer presentó problemas de salud al interior de su vivienda, ubicada en la población Limarí, en la comuna ovallina.
Foto PDI
Foto PDI
lunes 26 de junio de 2017

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron a la población Limari, específicamente a la calle Gonzalo Zepeda, para investigar la muerte de una mujer de 75 años identificad como Lucy Navea Castillo.

Según lo antecedentes recabados, la víctima se encontraba viendo televisión junto a su hijo, en momentos en que se sintió mal y se desvaneció, por lo que familiares llamaron al Samu, siendo infructuosas las labores de reanimación, ya que la mujer se encontraba fallecida.

Tras el trabajo investigativo, se determinó que la víctima tenía una data de muerte de al menos cuatro horas y no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle  para la realización de la autopsia de rigor.