Expertos en publicidad dictarán charlas de Neuromarketing en La Serena
Unidos por el Marketing, IV Pyme Consultores se asoció con tres marcas locales dedicadas al Marketing en distintos áreas de conocimiento. Cada una de estas marcas formará parte del Ciclo de Charlas "Vender sin Vender" organizado por el Grupo NeuroSi.
La idea de esta instancia es instaurar el tema del Neuromarketing en la región de Coquimbo, como una opción clara de potenciar la relación de las empresas con sus clientes.
El neuromarketing es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing. Su objetivo es conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a diferentes estímulos. De esta manera tratar de conocer las necesidades reales de las personas y entregarles un servicio o producto para satisfacerlas.
En esta oportunidad los expositores serán: Gunther Narváez - Marca Personal; Javier Jaque- Inbound Marketing / Marketing de Atracción y Social Media; Enrique Aguirre: Neuromarketing en el Emprendimiento.
Este evento tendrá fecha el martes 12 de Septiembre, en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional.
Los interesados a participar de este evento, deben realizar su inscripción previa a través de la página http://gruponeurosi.cl/ dónde deberán llenar un formulario. Son cupos limitados así que se invita a quienes quieran formar parte de estas conferencias, confirmar su asistencia con anticipación.
