Bomberos controló rebrote de incendio de pastizales en Guanaqueros

Dos han sido los rebrotes de este siniestro, uno durante la noche de este miércoles y el otro durante la tarde de este jueves.
jueves 25 de enero de 2018

Dos rebrotes ha tenido el incendio que afectó a pastizales en Guanaqueros, la tarde de este miércoles.

Según la información entregada por Bomberos, durante la noche de ayer y la tarde de este jueves se han vuelto a encender dos focos en el mismo terreno, en el que ha tenido que trabajar personal de emergencias.

Lea También: Tras un intenso trabajo personal de emergencias logró controlar incendio en Guanaqueros

Recordemos que la tarde de este miércoles se inició este incendio en un terreno abierto con gran abundancia de pastizales y basura, lo que llevó por cerca de tres horas, a los equipos de emergencias, compuestos por Bomberos y Brigadas de Conaf, controlar el fuego.

Durante la tarde de este jueves, nuevamente rebrotó un sector que ayer fue alcanzado por el fuego, razón por la cual, Bomberos de Guanaqueros trabajó en el control de las llamas.

Anoche: