Investigan robo de motocicletas desde galpón en La Serena
En la madrugada de ayer, sujetos desconocidos ingresaron a la parcela N° 06 del sector Vega Norte llevándose 03 motocicletas de competición marca Husqvarna, avaluadas en 30 millones de pesos.
Los detectives de la Brigada de Robos de la PDI investiga el delito de robo en lugar no habitado, ya que el galpón era utilizado para guardar una serie de herramientas y vehículos motorizados.
“Se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias que permitan dar con los autores del hechos, quienes se dieron a la fuga una vez que cometieron el ilícito” indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Los detectives realizan una serie de diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctimas, para poder dar con los autos de ambos hechos y las especies sustraídas.
Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia en los mercados informales, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.