Vecinos alertaron a Carabineros de gran plantación de marihuana en Combarbalá

El procedimiento policial no registró personas detenidas y la droga fue remitida al Servicio de Salud de Coquimbo.
jueves 21 de febrero de 2019

A las 17:30 horas del miércoles, personal de la subcomisaria Combarbalá se trasladó hasta la localidad de Peñablanca, tras la denuncia de un grupo de vecinos que indicaban la existencia de una gran plantación de marihuana.

Al llegar al lugar, un sitio eriazo sin propietario, los efectivos se encontraron con el cultivo de un total de 55 plantas, las que tenían en promedio 1 a 2.35 metros de altura.

Se procedió a arrancarlas de raíz siendo remitidas con posterioridad al Servicio de Salud de Coquimbo. Cabe precisar que el procedimiento policial no registró personas detenidas.