Un lesionado por volcamiento de camión en cuesta Buenos Aires

El hecho se registró en el kilómetro 518 de la ruta 5 en la calzada de norte a sur, personal de emergencias trabaja en el lugar.
viernes 15 de marzo de 2019

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes en la ruta 5 norte.

Se trató del volcamiento de un camión, que transportaba vehículos, a la altura del kilómetro 518, en el sector de la Cuesta Buenos Aires, en la calzada de norte a sur.

Según entregada por personal policial, el chofer del camión, identificado como J.M.J.V quedó con lesiones de mediana gravedad, fuera de riesgo vital, siendo asistido por personal de Carabineros, Bomberos de La Higuera y trasladado por el Samu hasta el Hospital de Coquimbo.

La ruta se mantuvo cortada por algunos minutos, debido a que el camión quedó volcado en una de las calzadas y cayeron tres vehículos que transportaba.