Investigan tráfico de unos 60 kilos de marihuana y más de 500 plantas de cannabis

Dos sujetos fueron formalizados el día de ayer, mientras que a otros dos individuos se le amplió la detención hasta hoy.
sábado 27 de abril de 2019

La Fiscalía desarrolla las diligencias de investigación contra un grupo de sujetos quienes tendrían en su poder más de 60 kilos de marihuana elaborada y más de 500 plantas de cannabis, los que fueron incautados en Punitaqui.

En principio, se controló la detención de 2 individuos, pero según explicó el fiscal Nicolás Shertzer, “Inmediatamente dos de ellos fueron formalizados, mientras que para los otros se amplió la detención hasta el día de hoy, uno de ellos era el blanco de la investigación, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y el tribunal la concedió”, dijo. 

El Juzgado de Garantía fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la indagatoria.