Entradas en passline
Cumbre Drag: El evento de transformistas más grande de Sudamérica será en La Serena
Este año se realizará una nueva versión de Cumbre Drag, el evento de transformistas más grande de Sudamérica, donde se vivirá una verdadera fiesta de colores, diversidad y glamour los días 3 y 4 de diciembre.
Así lo señala su organizador Marco González, quien describe esta versión como una gran apuesta. “Este año cada queen tendrá un stand donde la gente podrá acercarse a conocerla y tomarse fotos. Además, cada una hará un show en el escenario principal. Los dos días de cumbre se vienen realmente increíbles”, explica el anfitrión.
La Cumbre Drag se desarrollará el Coliseo Monumental y estará a cargo de la conducción de la ex miss Chile Camila Recabarren. Dentro de los invitados especiales se encuentran reconocidos artistas nacionales como Maria Jimena Pereira, Nicole Gaultier, Ro Zamora, Francesc Morales, “La Reina de Chile”, entre otros.
En escena, se espera la participación de 50 drags nacionales, shows, desfiles, djs en vivo, Foodtrucks, tiendas y puntos de fotos.
El valor de las entradas es de $12.000 por una jornada y $18.000 pesos para los dos días del evento. Los tickets están siendo vendidos a través de passline.
Quienes cuentan con entrada liberada son adultos mayores desde 65 años y niños menores de 10 años (acompañados de un adulto), y deberán validar este beneficio con su cédula de identidad vigente en la puerta del evento.
“Están todos invitados a que sean parte del evento drag más grande de Sudamérica y puedan conocer a sus drags nacionales favoritas que tanto han elevado este arte. Invitarlos a que sean parte de una fiesta única en nuestro país, porque al final del día, todo esto contribuye a visibilizar este arte y por sobre todo los derechos de la comunidad LGBTQ+”, finaliza González.