Shakira no se detiene

Esta fue la reacción de Clara Chía (novia de Piqué) a la nueva canción de Shakira

Luego de que la cantante colombiana lanzara anoche una canción en colaboración con el artista argentino Bizarrap donde alude directamente al jugador español y su actual novia, Chía no tardó en reaccionar.
jueves 12 de enero de 2023

Shakira otra vez es tendencia a nivel mundial luego de que la noche de este miércoles lanzara una nueva canción (en conjunto con el artista argentino de 24 años Bizarrap) en la que ataca con indirectas a su exesposo y la actual novia de este, Gerald Piqué y Clara Chía.

Con tan solo unas horas que apareciera la canción en la plataforma de YouTube, ya acumula un total de 28 millones de visitas. A raíz de esto, la reacción de los usuarios a nivel mundial a través de Internet no se ha hecho esperar y actualmente tiene a la cantante y al exjugador del Barcelona como tendencia.

Con frases como “Una loba como yo no está pa’ principiantes. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú” o “Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique“, la cantante colombiana alude claramente a su expareja.

Sin embargo, una de las reacciones más esperadas por los internautas fue la de Clara Chía, quien a solo minutos que saliera el nuevo single de la cantante internacional, no tardó en reaccionar a ella de una forma despectiva.

A través de su cuenta personal de Instagram, la estudiante de Relaciones Públicas subió una particular storie en la que aparecía un Emoji o “carita” bostezando, dando a entender a los internautas que aludía directamente al single de Shakira.

Pero todo quedó en nada, ya que a pocos minutos de que Chía realizara la publicación, sin razón, decidió eliminarla, pero diversos usuarios alcanzaron a tener un registro de ella.