La tarde de este miércoles

Capturan en Ovalle al séptimo implicado en brutal crimen de Alejandro Ponce

El sujeto huyó de Paihuano tras el crimen y fue hallado en la provincia de Limarí. Mañana pasará a control de detención.
miércoles 18 de enero de 2023

Tras arduas labores de búsqueda en la zona, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró este miércoles al séptimo sujeto imputado por el secuestro con homicidio de Alejandro Ponce, joven asesinado en Paihuano el 28 de noviembre de 2022.

Recordemos que, hasta el momento, se registraban seis personas detenidas como autores y encubridores del crimen que conmocionó al Elqui. Sin embargo, la semana pasada diario El Día informó sobre un nuevo involucrado, quien se mantenía prófugo de la justicia.

Se trata de un sujeto de 30 años, identificado con las iniciales S.I.P.H., quien fue hallado en el centro de la comuna de Ovalle.

“Se realizaron una serie de diligencias de investigación (…) logrando establecer que esta persona, luego de ocurrido el hecho, se fue de la comuna de Paihuano, encontrándose en Ovalle. Es así que el día de hoy, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI se trasladaron hasta esa comuna, realizando una serie de averiguaciones, estableciendo dónde se encontraba esta persona”, indicó el subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Bicrim de Vicuña.

El imputado será puesto a disposición de la justicia, para comparecer ante el Juzgado de Garantía de Ovalle.