Dinamita Show

¿Se hablan? Mauricio Medina se refiere a su actual relación con "El Flaco"

El exintegrante de Dinamita Show se sinceró respecto a su alejamiento con su antiguo colega, con quien reveló no hablar desde hace 7 años.
martes 09 de abril de 2024

Mauricio Medina estuvo como invitado en el programa Todo va a estar bien, de Eduardo de la Iglesia. En la instancia, “El Indio” se sinceró respecto al distanciamiento con su excolega, Paul Vásquez.

Apenas comenzó la conversación, de la Iglesia le consultó al humorista si había algún tema que no quisiera tocar durante el diálogo, a lo que Medina respondió que no quería hablar sobre “el tema recurrente: el de la separación del Flaco”.

“A mí no me interesa hablar eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final. Nosotros tuvimos un buen inicio, estuvimos un tiempo marcando; trabajando mucho y muy bien, y llegó un final el cual ya fue, se acabó“, declaró Mauricio.

 

Mauricio Medina por Paul Vásquez

Hay que recordar que el exintegrante de Dinamita Show estuvo muy complicado de salud a fines del año pasado. En concreto, el comediante estuvo en un coma inducido tras sufrir una lesión, la que se complicó debido a su diabetes y que derivó en la amputación de uno de sus pies y parte de su pierna.

“El Indio” manifestó que su relación con Vásquez ya era un tema superado. “A mí siempre me preguntan en los live de TikTok si volvería con el Flaco, por qué no nos perdonamos y todo eso… Yo no tengo nada que perdonar“, lanzó Medina.

“Creo que es lo que es no más, ya no funcionó, y nos dejamos de hablar hace más de 7 años, y no me interesa volver a tener una relación con alguien que no… Que no veo razón de volver“, continuó el comediante.

En la instancia, Mauricio reveló que su excolega no se contactó con él luego de haber estado hospitalizado tanto tiempo el 2023.

“Yo estoy viviendo una etapa distinta; una forma de vivir distinta que recién estoy empezando a absorber, y por eso he estado haciendo algunos videos donde digo y muestro algunas cosas; las falencias que tenemos hoy en día”, cerró el humorista.