Tras incidente en Helicóptero

Manager de Pamela Díaz confirma que animadora está en "buenas condiciones" tras incidente aéreo

La figura de TV se encuentra en buen estado de salud tras el aterrizaje de emergencia que tuvo el helicóptero donde realizaba un vuelo.
miércoles 10 de abril de 2024

Durante este miércoles se confirmó un aterrizaje de emergencia de parte un helicóptero en Chicureo, en la nave iba la famosa chilena Pamela Díaz.

La figura televisiva había publicado varios videos del momento previo a volar en el helicóptero.

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que expuso Página 7, desde el equipo de Díaz confirmaron que ella se encuentra en buenas condiciones de salud.

 

La información es preliminar, ya que la ex integrante de Tierra Brava no ha realizado actualizaciones en sus redes sociales.

Asimismo, quienes trabajan junto a ‘La Fiera’ aseguraron que ella había realizado un viaje hasta la comuna de Til Til, debido a la posible compra de una parcela.

Situación de Pamela Díaz

Según información policial, la aeronave habría sufrido una falla en la turbina afectando el rotor principal. Por lo que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

En este iban 5 pasajeros, entre ellos Pamela Díaz. La panelista de TV se había mostrado bastante motivada por el viaje, incluso lanzando bromas en sus redes sociales.

“Me da un poco de miedo igual, pero confió en que todo va a estar bien”, señaló en ese momento, antes de abordar.

Por lo pronto, el parte oficial del hecho confirmó que Carabineros tomó contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil y la Fiscalía de Aviación.

Hay que señalar que Pamela actualmente no tenía proyectos a largo plazo en televisión, luego de haber terminado en el reality Tierra Brava.

Diversos medios de espectáculo había asegurado que Canal 13 la había sondeado para el espacio llamado Ganar o Servir, pero no había existido una respuesta formal.