LO CONFIRMÓ EN SUS REDES SOCIALES

La dolorosa pérdida que enfrenta María José Quintanilla: “Luchaste con todo, fuiste un guerrero”

lunes 13 de mayo de 2024

María José Quintanilla enfrenta la pérdida de un ser querido. Así lo confirmó la cantante a través de sus historias en Instagram.

De acuerdo a lo que escribió la también animadora de Mega, se trata de un amigo cercano a ella y su familia, quien habría batallado ante una grave enfermedad.

“Luchaste con todo, ‘Pelayo’. Fuiste un guerrero. Mis viajes ya no serán iguales, mirar la carretera sin ti será doloroso”, inició la artista.

“Gracias por cada momento que me regalaste, gracias por ser real, leal y, más que un amigo, parte de nuestra familia”, añadió.

“Sé que ahora estás mejor y también sé que nunca saldrás de mi corazón, aquí te quedarás y permanecerán todos los momentos bonitos que vivimos. Hasta siempre mi pelayo. Gracias”, concluyó.

Mensaje de María José Quintanilla

Hay que señalar que Coté Quintanilla había hablado de este caso a inicios de mayo, al revelar que un amigo atravesaba por un complejo estado de salud.

“Me aferro a la idea de que te quedarás. En eso estoy. Intentando que alguna energía superior o que el universo nos escuche y volvamos a reír, a bailar y tomarnos una cosita”, indicó en la oportunidad.

“Me aferro a la idea de hacer un asado y que como siempre te luzcas en la parrilla y que bailemos a lo gogo dancer. Me aferro a que mañana despertaré y tendré mejores noticias que hoy. Tengo fe, amigo, tengo fe”, finalizó