Claudio Iturra

Muerte Claudio Iturra: Kel Calderón, Raquel Argandoña y más famosos llegaron a despedirlo a velorio

Este viernes se lleva a cabo el último adiós a Claudio Iturra, cuyos restos descansan actualmente en la Iglesia Santa María de Las Condes, atrayendo la presencia de numerosas personalidades. Entre los presentes se encuentran Kel Calderón junto a su pareja, Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Hernán Calderón.
viernes 24 de mayo de 2024

Este viernes se dará el último adiós a Claudio Iturra. Sus restos por ahora permanecen en la Iglesia Santa María de Las Condes, hasta donde han llegado gran cantidad de famosos.

Durante la mañana se pudo ver a Kel Calderón junto a su pareja. Además se apostaron en el lugar Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y el abogado Hernán Calderón.

La influencer incluso regresó desde Brasil para asistir al velorio del periodista, creador de variados programas de viajes y cultura.

De hecho, ambos habían compartido viajes en el pasado, siendo Iturra muy cercano a la familia de la abogada.

“Que este sea el más lindo de tus viajes y tu aventura más eterna. Nosotros no nos despedimos porque tu me enseñaste que los viajeros siempre nos volvermos a encontrar”, había escrito previamente en su Instagram.

Velorio de Claudio Iturra

Hay que señalar que el deceso de Claudio Iturra se produjo cuando se encontraba en su hogar, acompañado por su madre.

El parte oficial detalló que la mujer, llamada Luz Jáuregui, escuchó un fuerte ruido en la habitación de Claudio, por lo que se dirigió a la misma y encontró al aventurero con dificultades respiratorias. Tras ello, la mujer contactó a los servicios de emergencia.

A pesar de las maniobras realizadas por el equipo médico que llegó al lugar, el periodista falleció.

“Se hace presente que la persona fallecida era productor y generador de contenidos audiovisuales en programas de supervivencia en distintos lugares del mundo”, concluye el documento.

Iturra había tenido variados espacios en Canal 13, donde había compartido experiencias con diversos rostros de televisión.