Gerard Piqué

Insólito: Gerard Piqué sube fotografía como modelo de lentes y recibe bastantes burlas

El ex futbolista Gerard Piqué publicó una nueva foto como modelo de lentes en sus redes sociales, desatando una ola de comentarios relacionados con una famosa canción de su expareja Shakira. La cantante colombiana y Piqué pusieron fin a su relación tras una infidelidad por parte del exfutbolista hace casi dos años. A pesar del tiempo transcurrido, las referencias a la situación siguen presentes, como se refleja en los comentarios de los usuarios en la publicación de Piqué.
sábado 25 de mayo de 2024

El exfutbolista Gerard Piqué agregó a su perfil de redes sociales, una nueva fotografía en la que se muestra como modelo de lentes, sin embargo, los comentarios no tardaron en aparecer a raíz de una famosa canción de su expareja Shakira.

Shakira y Gerard Piqué pusieron término a su relación hace casi dos años, luego de que se hiciera público que la causa fue una infidelidad por parte del exfutbolista.

El español, mantuvo una relación con otra persona mientras estaba casado con la cantante colombiana, con quien tiene dos hijos.

La noticia causó gran revuelo en los medios del todo el mundo y posteriormente, Shakira lanzó grandes éxitos como ‘Te Felicito‘, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53‘ y ‘Monotonía‘, en los cuales apunta a su ex pareja.

Ya pasado casi dos años del quiebre de la relación, algunos continúan refiriéndose a la situación, específicamente en base a las canciones de la cantante, lo cual se refleja en la nueva fotografía en las redes sociales de Piqué.

Fotografía de Piqué y comentarios sobre canción de Shakira

Recientemente, el ex futbolista fue el modelo de una marca de lentes. “Si elijo gafas de sol, elijo @kypers.official”, escribió en las fotos.

Sin embargo, junto a los más de 100 mil ‘me gusta’, se sumaron también, una serie de comentarios de personas haciendo alusión a una de las famosas canciones de su expareja.

Ahora ves claramente“… “Shakira Shakira“… “Claramente no es como se ve“… “Trabaja el cerebro también perdón que te salPIQUE“… “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena“, escribieron los usuarios en la red social.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)