llegó junto a su madre hasta la cámara de diputados

Emilio Álvarez: Pequeño crack fichado por Juventus que necesita fondos para viajar a Italia

Emilio Álvarez, niño de 10 años, quien actualmente entrena en Club Deportes La Serena, está solicitando apoyo para viajar a un torneo de la Juventus de Turín, en Italia.
lunes 03 de junio de 2024

Emilio Álvarez, un chico de 10 años y que despunta talento y oficio con el balón, va a jugar un campeonato de fútbol a la Juventus en Turín, Italia y está recaudando fondos para poder cumplir su sueño en ese club que se fijó en el pequeño, vía redes sociales. Actualmente entrena en Club Deportes La Serena y efectivamente según sus técnicos es una joya.    

Por este motivo, la diputada Carolina Tello invitó al pequeño crack a la Comisión de Deportes de la Cámara a exponer su petición para que lo apoyen. “Estamos nuevamente con Emilio Álvarez de La Serena, junto a su mamá y estuvimos en la Comisión de Deportes para poder presentar el talento de nuestro Emilio y recaudar los fondos que él necesita para que pueda llegar a Italia y pueda hacer realidad y cumplir con este sueño”. 

“NOS QUEDA POQUITO PARA LOGRARLO”

La mamá de Emilio, Alejandra, expresó nuevamente su agradecimiento “a la diputada por la invitación a la Comisión de Deportes, estamos fascinados aquí con toda la gente y el orgullo que tengo como mamá de que mi hijo sea seleccionado por la Juventus de Turín. Nos queda muy poquito para lograrlo. Los animamos a hacer los aportes. Pareciera que fuese tan fácil y no ha sido fácil, ha sido un camino fuerte, estamos a una semana de que tenga que viajar Emilio”.

Emilio, muy contento, indicó que espera “contar con apoyo y me escriban a mi mail, [email protected] o me puedan ubicar en mi instagram @Ale_Sotoc para que puedan aportar con algo”. 

Cabe destacar que al comienzo de la sesión en la sala de la Cámara, la presidenta de la instancia, Karol Cariola, también saludó a Emilio y le dio la bienvenida al Congreso.