Matthew Perry

(Video) Aún duele: Jennifer Aniston se emociona hasta las lágrimas al recordar a Matthew Perry

La actriz Jennifer Aniston rompe en llanto al recordar a Matthew Perry y el legado de "Friends" en el aniversario número 30 de la serie.
sábado 08 de junio de 2024

Un emotivo momento sobre Jennifer Aniston está circulando en redes, se trata del fragmento de una entrevista donde se emociona hasta las lágrimas hablando sobre Friends y su compañero de elenco Matthew Perry, que falleció en 2023.

La actriz comenzó a hablar sobre el aniversario número 30 desde el estreno de la sitcom que la catapultó a la fama, y fue entonces que no pudo contener el llanto.

“Lo siento”, se disculpó con su interlocutora, “Dios, no me hagas llorar”, pidió. Cuando logró calmarse, recordó una anécdota con Perry, quien fue “Chandler Bing” en la icónica serie de los 90’s.

“Es tan extraño siquiera pensar que ya tiene 30 años. Porque recuerdo el día que se iba a estrenar en televisión, en NBC: Matthew Perry y yo estábamos almorzando en algún lugar y sabíamos que a Lisa le iban a teñir el pelo“, contó en la entrevista con Variety.

“Así que corrimos a la peluquería, me acerqué sigilosamente (ella estaba en el fregadero), le quité la boquilla al tipo que estaba haciendo el trabajo y comencé a lavarle el cabello“, reveló.

“Definitivamente, se salió de control y eso fue desafortunado. Pero la emoción que teníamos la parece como si fuera ayer“, recordó la intérprete de “Rachel Green” en la ficción.

Por último, reflexionó sobre el legado de Perry y el resto de sus compañeros. “El hecho de que haya tenido esta vida larga y maravillosa y que todavía signifique mucho para la gente, es uno de los mayores regalos, algo que nosotros nunca podríamos imaginar”.

Además, aseguró que el elenco sigue en contacto, “y nos vemos. Anoche hablé por FaceTime con Court (Courteney Cox) durante una hora, Lisa y los niños, y realmente tenemos una familia para siempre”, concluyó.