Exbeatle vuelve al país

Ahora: Paul McCartney vuelve a Chile: mira el lugar del concierto y dónde comprar entradas

El legendario músico Paul McCartney regresa a Chile con su gira "Got Back", marcando su sexta presentación en el país desde 1993. El concierto se llevará a cabo el 11 de octubre en el Estadio Monumental, con la preventa de entradas iniciando el 18 de junio a las 11:00 am a través de Ticketmaster.
lunes 10 de junio de 2024

La mañana de este lunes, se anunció que Paul McCartney volverá a Chile en el marco de su gira “Got Back”.

Así, el ícono de “The Beatles” retorna a nuestro país desde su última presentación hace cinco años.

Según consignan Radio Futuro y Cooperativa, esta nueva fecha implica la sexta vez que McCartney tocará en piso nacional.

Paul McCartney vuelve a Chile: lugar del concierto y entradas

Anteriormente, y según tales medios, Paul se presentó por primera vez en Chile el 16 de diciembre de 1993. Posterior a ello volvió en 2011; en 2014 con una doble función y por última ocasión en 2019.

McCartney se presentará este próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental, y la venta de entradas será a través de Ticketmaster.

Este 18 de junio comenzará la preventa de boletos a través del sitio mencionado. El jueves 20 de este mismo mes habrá también una preventa para afiliados a Caja Los Andes, y la venta general de entradas será el 21 de junio.

En específico, tanto las preventas como la venta general empezarán en las fechas indicadas a eso de las 11:00 am.

Cabe destacar que en esta ocasión no habrá sillas en la cancha general, ni tampoco existirá la opción de cancha general y frontal.